Paco Escobí . Destination photographer :: Paco Escobi Fotógrafo

Conóceme > Paco Escobí . Destination photographer

Mi nombre es Paco Escobi , fotógrafo de bodas valenciano . Llevo en el mundo de la fotografía más de 20 años y podría decirte que he visto más la vida a través de una cámara que sin ella.
 La fotografía es el arte que me ha enseñado a personalizar mi trabajo y a tener un estilo propio , cada pareja es diferente , por lo que que cada boda también, por eso las historias que se recuerdan y cuentan de unas personas a otras no son las mismas.
Las bodas son historias que tienen un principio un desarrollo y un final, lo que nosotros  llamamos reportajes de preboda, la boda y el post boda.
Las historias se desarrollan en muchos lugares y mi especialización son las postbodas y las postbodas de destino.

Mi objetivo como fotográfo es ser el responsable de tu boda en cualquier lugar , captar los momentos y sentimientos más significativos en fotografías , en imágenes que te van a acompañar siempre y que serán vuestra carta de presentación como pareja.

Como premisa , calidad antes que cantidad , que aplico a todos los aspectos de  mi vida.
La mejor forma de que me conozcas es que mires mis fotografías de las bodas y veas lo que hago . Estarás de acuerdo conmigo , que en esta historia tan especial como es tu boda , vale más una imagen que mil palabras que te pueda contar.